Estoy en el camino correcto, y cada paso que doy me acerca a mis metas con confianza y determinación.
Ahora que sabemos más sobre cómo crear afirmaciones, nombremos algunos los beneficios de utilizarlas:
El descanso que mi cuerpo y mente necesitan es más que merecido; es el regalo que me doy para renovar mi energía.
Fue entonces cuando comprendí que cargaba con pensamientos negativos y creencias limitantes que me llevaban a comportarme de una manera poco evolutiva y a sabotear mis metas más preciadas.
Evita afirmaciones que tengan la palabras «no», ya que tu cerebro se confundirá y no sabrá si atraer lo positivo o lo negativo. Es mejor que digas lo que quieres, en lugar de limitarte a decretar aquello que no deseas.
La palabra “afirmar” significa validar o confirmar. Las afirmaciones son frases breves y alentadoras que podemos usar para fomentar una mentalidad más positiva.
Hoy elijo ser mejor que ayer, porque yo puedo crecer constantemente en todos los aspectos de mi vida.
Recuerda que el poder de las afirmaciones radica en su capacidad para cambiar la forma en que te ves a ti mismo y tu entorno. Implementarlas con consistencia puede llevar a cambios profundos en tu vida.
– Mayor concentración y claridad: Las afirmaciones ayudan a despejar el desorden mental y a redirigir su atención hacia sus objetivos y prioridades, mejorando su capacidad de concentración y de toma de decisiones.
Mi vida está llena de abundancia, porque el more info universo me ofrece todo lo que necesito para prosperar.
That will help assistance the investigation, you'll be able to pull the corresponding error log from your web server and post it our assist group. Please involve the Ray ID (and that is at the bottom of this mistake webpage). Extra troubleshooting resources.
A veces. Me las canto y me invento un ritmo, y me da mucha energía poder vibrar con el canto y la palabra.
Repetir las afirmaciones positivas en un estado de angustia o de tensión solamente hará que estas se te olviden con mayor facilidad y que no le permitas a tu cuerpo y a tu mente el sentir que todo mejorará.
Mientras practicas estas afirmaciones, trata de respirar profunda, lenta y tranquilamente. A medida que te sintonices con el flujo de tu respiración, trata de no dejar que tus sentimientos te distraigan.